Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi pedido?

R: Realizar tu pedido es muy sencillo, solo debes hacer clic en el producto que quieres, y enseguida te abrirá la página del producto, donde puedes ver las especificaciones del producto, en esa misma parte si el producto es personalizado te aparecerán unos recuadros donde te diga lo que puedes personalizar de tu producto, al igual te aparecerán opciones para que elijas entre los tamaños disponibles y subir tu foto, en el caso de que el producto que quieres es un cuadro decorativo solo debes seleccionar tu favorito, y en la página del producto te aparecerán las opciones de tamaño disponibles para ese modelo. Una vez que termines de escoger esas opciones para tu producto, puedes proceder a tu pago.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

R: Tardamos aproximadamente 3-5 días hábiles en la fabricación del pedido, y el tiempo de envío es aproximadamente de 2 a 5 días hábiles.

¿A dónde envían?

R: Actualmente, enviamos a todo México únicamente.

¿Mi producto tiene garantía?

R: Claro, si tu producto llega en malas condiciones, o cometimos algún error en tu pedido, sin problema podemos volver a hacer tu pedido. Sin costo alguno.

¿Dónde está ubicada su tienda?

R: No contamos con tienda física, solo TIENDA EN LÍNEA, y mandamos a todo México.

¿Puedo realizar algún pedido especial de algo que no se encuentre en su tienda?

R: Claro, si estás buscando algo que no veas en la tienda; sin embargo, crees que quizás nosotros podamos hacerlo, puedes enviarnos una solicitud por correo, o escribirnos en nuestras redes sociales o WhatsApp y con mucho gusto analizaremos la propuesta y si podemos hacerlo ten por seguro que lo haremos.

¿Cómo puedo contactarlos?

R: Puedes contactarnos por correo, WhatsApp o nuestras redes sociales, por lo regular no tardamos mucho en contestar.

Si tienes otras dudas o sugerencias, por favor escríbenos en cualquiera de nuestras formas de contacto y con mucho gusto atenderemos a tu solicitud.

Atte. Equipo de atención a cliente de So Lucky :)